La desesperación y angustia de dos familias de Cartago se transformaron en dolor cuando se confirmó que Giovanni Esteban Grajales González, ...
La desesperación y angustia de dos familias de Cartago se transformaron en dolor cuando se confirmó que Giovanni Esteban Grajales González, de 20 años, y Jairo Alejandro Osorio Alarcón, de 23 años, quienes estaban desaparecidos desde el sábado 24 de agosto, fueron encontrados sin vida en las aguas del río La Vieja.
¿Qué pasó?
Areneros del sector Piedras de Moler, quienes los encontraron, subieron fotos del macabro descubrimiento en redes sociales, alertando así a las autoridades y a las familias de las víctimas.
El hallazgo se produjo a las 2:30 de la tarde del martes 27 de agosto. Los cuerpos fueron encontrados a unas cuatro cuadras de distancia entre sí. El cadáver de Alejandro Osorio se detuvo en un remanso del sector conocido como La Nevera, mientras que el cuerpo de Esteban Grajales fue retenido más abajo por unas barras utilizadas para amarrar las canoas de los areneros en el sector de Piedras de Moler.
Se presume que Alejandro había salido en su moto el sábado en la tarde y que posiblemente recogió a su amigo Esteban antes de dirigirse hacia la vía que conduce a la vereda Coloradas, zona rural de Cartago, donde habrían sido asesinados antes de que sus cuerpos fueran arrojados al río.
Las autoridades policiales acudieron al lugar para confirmar el hallazgo de los cuerpos y notificaron al grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía de Cartago, que realizó la inspección técnica de los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.
COMENTARIOS