Luego de la balacera que ocurrió el viernes pasado en el municipio industrial se conocieron más detalles de lo sucedido con el caso, entre ...
Luego de la balacera que ocurrió el viernes pasado en el municipio industrial se conocieron más detalles de lo sucedido con el caso, entre ellos la liberación del detenido por falta de pruebas; el suceso es materia de investigación y está en manos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de La fiscalía.
Recordemos
El viernes 16 de agosto, cerca de las 6:00 de la tarde, en la manzana 3 del barrio Panorama Country II del municipio industrial, un hombre armado llegó hasta una vivienda en la que había varias personas reunidas y procedió a dispararles a los presentes, al parecer el atentado estaba dirigido contra Jesús Copeland Seco, de 27 años.
Según testigos, las personas trataron de huir, salieron corriendo y fue así como el sospechoso empezó a disparar a diestra y siniestra hacia el parque del barrio donde hirió a un menor de 9 años de edad y a Francy Milena Moreno Castro, de 34, al finalizar su intervención una persona más que no estaba en la fiesta, llegó y le disparó hasta acabar con su vida.
No era él
En un inicio la comunidad manifestó que la persona que acabó con la vida de Copeland Seco fue Víctor José González Jaimes, de 34 años, quien también recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo y otro más en el abdomen, por lo que fue capturado como sospechoso por unidades del Goes de la Policía Metropolitana.
El hombre al estar herido fue llevado al Hospital Santa Mónica para recibir atención médica, aunque durante el proceso de judicialización, el fiscal demeritó la captura y la posible participación del ciudadano en la muerte del tirador, ya que fue detenido un poco alejado del lugar de los hechos y no tenía un arma de fuego; al parecer todo indica que él también fue víctima del fallecido durante la balacera.
Dato
Las autoridades continúan investigando el caso para dar con la identidad del segundo tirador que acabó con la vida de Jesús.
COMENTARIOS