Toda una sorpresa fue la muerte de un hombre de 43 años en el municipio industrial, sus allegados se enfrentan a su pérdida y las autoridad...
Toda una sorpresa fue la muerte de un hombre de 43 años en el municipio industrial, sus allegados se enfrentan a su pérdida y las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia por parte de Medicina Legal.
Los hechos
Alrededor de las 7:00 de la noche del lunes 6 de agosto, las hermanas y madre de Jorge Andrés Osorio Marín, entraron a la habitación del hombre porque este no respondía, allí lo encontraron muy mal de salud, no sabían qué había pasado por lo que llamaron a una ambulancia con el fin de auxiliarlo.
Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Montebonito, en la vía al sector de Frailes en Dosquebradas, le realizaron maniobras de reanimación al afectado sin ningún éxito, Jorge Andrés perdió la vida y en medio del dolor los seres queridos tuvieron que explicar qué fue lo que sucedió.
Los médicos no pudieron declarar que su muerte fue natural, por lo que se necesitó del apoyo de las unidades de criminalística de la Sijín para realizar una inspección técnica y luego llevarlo a la morgue, con el fin de que los legistas establezcan qué fue lo que sucedió. Al parecer la muerte de este hombre se suscitó luego de ingerir algunos medicamentos.
Dato
Jorge Andrés vivía en el barrio Montebonito junto a su madre, padre y hermanas, trabajaba como comerciante y tenía su propio emprendimiento que manejaba por redes sociales.
COMENTARIOS