En la mañana de ayer, varias imágenes se hicieron virales rápidamente en la ciudad, ya que al parecer el Cuerpo Técnico de Investigación (C...
En la mañana de ayer, varias imágenes se hicieron virales rápidamente en la ciudad, ya que al parecer el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaba realizando lo que muchos creyeron que era un levantamiento en el barrio Los Molinos de Dosquebradas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.
En la carrera 21 con calle 42, cerca de las 6:00 de la mañana, los residentes escucharon varias detonaciones provenientes de la calle, lo que alertó a quienes aún dormían. Sin embargo, al salir, no encontraron a ninguna persona herida, pero sí vieron un vehículo de uno de los habitantes del sector que fue impactado varias veces con un arma de fuego.
Cerca del automóvil, de color plateado, quedaron varias vainillas percutidas, por ello llamaron a la Policía Metropolitana, que solicitó el apoyo de la Fiscalía, la cual desplazó un laboratorio móvil para hacer la inspección balística de la escena e intentar recuperar evidencia.
Dato
Las autoridades investigan si el dueño del vehículo había recibido algún tipo de amenaza antes de este hecho.
COMENTARIOS