Un joven de apenas 21 años es la última víctima mortal en el norte del Valle del Cauca. Sujetos armados que conocían su rutina lo esperaron...
Un joven de apenas 21 años es la última víctima mortal en el norte del Valle del Cauca. Sujetos armados que conocían su rutina lo esperaron muy cerca de su residencia para acabar con su vida. Las autoridades investigan el caso.
Los hechos
Eran las 7:45 de la tarde del sábado 17 de agosto cuando Daniel Felipe Vélez Asprilla fue abordado, según sus vecinos, por cinco sujetos que habían estado deambulando por el barrio Berlín de Cartago. Estos intercambiaron algunas palabras con la víctima y esta al darse cuenta de lo que iba a suceder, intentó huir.
El joven trató de ingresar a su vivienda, que estaba a pocos metros del lugar, lamentablemente, uno de los sospechosos sacó un arma y le disparó varias veces antes de que lograra hacerlo. Daniel Felipe cayó boca abajo al suelo; los cinco implicados huyeron del lugar mientras los vecinos daban aviso a las autoridades y trataban de auxiliarlo.
Por desgracia, Daniel Felipe ya no tenía signos vitales, y la patrulla de la Policía del Valle solo pudo acordonar el área hasta la llegada de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Los investigadores realizaron la inspección de la escena y las entrevistas antes de trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal de Cartago para la necropsia.
Dato
La víctima trabajaba como ayudante de construcción y residía junto a su familia en el barrio Berlín Bajo de la Villa de Robledo.
COMENTARIOS