En la noche del jueves 24 de agosto, ocurrió un nuevo hecho de sangre en la capital risaraldense, un hombre de 37 años fue víctima de un si...
En la noche del jueves 24 de agosto, ocurrió un nuevo hecho de sangre en la capital risaraldense, un hombre de 37 años fue víctima de un sicario que lo fue a buscar hasta su casa en el barrio Belmonte Bajo, ubicado en la salida hacia Cerritos.
¿Qué pasó?
Pasadas las 7:00 p.m., un sujeto aún desconocido por las autoridadesm llegó hasta la casa de César Augusto González Pulgarín, la cual es la última de la cuadra. Según los vecinos y familiares de la víctima, el sujeto subió la escalera hasta la entrada del segundo piso donde preguntó por ‘el muchacho del gas’, ya que trabaja en una empresa que presta este servicio; César Augusto quien ya estaba descansando, salió de la cama para atender al hombre, aunque este lo recibió fue con bala.
Lo remató
Los primeros disparos hicieron que González Pulgarín cayera al suelo mal herido, el sicario aprovechó y accionó el arma de fuego varias veces, sobre la cabeza mientras estaba en el piso. El sospechoso huyó montaña abajo y salió por el hueco que hay en la malla de seguridad para llegar a la zona boscosa donde nadie pudiera perseguirlo.
El barrio se llenó de gritos, lágrimas y sirenas de la Policía Metropolitana que llegaron a los pocos minutos, solo para encontrar que no podían hacer nada más que acordonar el área y llamar a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección de la escena y realizar las entrevistas.
¿Quién era César Augusto?
La víctima era natural de la capital risaraldense y desde hacía muchos años vivía junto a su esposa e hija en el barrio Belmonte Bajo, era trabajador de la empresa VidaGas ubicada frente a la entrada principal al barrio y todos lo reconocían como un hombre trabajador, sano tranquilo y que no tenía amenazas.
Dato
Tantos fueron los disparos hechos por el sicario, que no solo agujereo el piso, también dañó la nevera de la vivienda con un disparo.
La cifra
25 horas apenas habían pasado desde el último caso de homicidio en Pereira, el anterior fue el ocurrido en la vía principal a la altura de la entrada 8 Cafelia.
COMENTARIOS