Ayer en la tarde, cuando ya estaba a punto de caer el sol, un hombre de 55 años fue asesinado en la vía Pereira - Cerritos, sicarios motori...
Ayer en la tarde, cuando ya estaba a punto de caer el sol, un hombre de 55 años fue asesinado en la vía Pereira - Cerritos, sicarios motorizados le dispararon cuando él también andaba en moto e iba camino a recoger a su hija al trabajo, el cual queda muy cerca del lugar de los hechos.
Los hechos
Aproximadamente a las 5:00 de la tarde, José Arcángel Gutiérrez Blandón, llegó a su casa después de una larga jornada de trabajo, dejó sus pertenencia, se refrescó y como todos los días volvió a salir a la carretera con el fin de recoger a su hija en el trabajo, la cual salía alrededor de las 6:00 p.m.
El hombre iba en su motocicleta de color azul y placas CLG 32C, en sentido Pereira - Cerritos, cuando fue alcanzado por otra motocicleta con dos sujetos vestidos de negro. Faltando pocos metros para llegar a la entrada 8 de Cafelia, el conductor se acercó mucho, hizo que bajara la velocidad y en ese momento el parrillero sacó un arma de fuego con la que le disparó varias veces.
José Arcángel cayó al piso muy cerca del separador y aún sentado en su motocicleta, los disparos al parecer fueron por la espalda y en cuestión de segundos se formó un charco de sangre en el lugar; las personas que estaban por la zona pararon para auxiliarlo, a la vez que dieron aviso a la Policía Metropolitana de los sucedido, así como de algunas características de los sospechoso; por desgracia la víctima no tenía signos vitales cuando fue revisado.
Las patrullas de la Policía empezaron a pasar la información de los sicarios, se conoció que iban en una moto de color azul y que tomaron la vía hacia Pereira; las unidades de la Seccional de Investigación Judicial llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena y cuando llegó el laboratorio de criminalística realizaron la inspección técnica, mientras había muchas personas presentes y lidiaban con el trancón.
¿Quién era José Arcángel?
El hombre oriundo de Santa Rosa de Cabal, llevaba viviendo en Pereira la mayor parte de su vida, era padre de cuatro hijos, vivía junto a tres de ellos y su esposa en el sector de Las Colonias de Galicia; su vida la dedicó a trabajar en la construcción, era maestro y quienes lo conocieron lo describen como un hombre trabajador, honrado, serio y alegre.
La cifra
4 impactos de arma de fuego escucharon las personas que estaban en los hoteles y comercios cercanos.
Dato
Familiares de la víctima manifestaron que él no tenía problemas con nadie y mucho menos amenazas, por lo que están totalmente consternados con lo sucedido.
COMENTARIOS