En la noche del domingo, un fuerte estruendo alertó a la comunidad que reside cerca del río Otún, en la vía que conduce del sector de Turín...
En la noche del domingo, un fuerte estruendo alertó a la comunidad que reside cerca del río Otún, en la vía que conduce del sector de Turín a Marsella; un carro que al parecer transitaba por dicha carretera cayó por un abismo y quedó casi a la orilla del río; los residentes alertaron a la Policía Metropolitana que pidió apoyo de Tránsito de Pereira y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
Cuando los Bomberos lograron llegar hasta el vehículo, no encontraron a nadie dentro de este, en la vía no había ningún herido y tampoco rastro de personas como pertenencias o documentos; por lo extraño del caso estuvieron buscando en la orilla, la zona boscosa y las aguas por cerca de dos horas.
Al cierre de esta edición, ninguna persona había reportado la desaparición de un vehículo o de alguien en un carro con características similares y tampoco han logrado sacarlo de donde cayó.
La cifra
60 metros aproximadamente cayó el carro por el abismo.
COMENTARIOS