Familiares, amigos y vecinos de Carlos Arturo Martínez Rivilla, que estaban esperando su recuperación, hoy lo lloran. Este hombre 65 años s...
Familiares, amigos y vecinos de Carlos Arturo Martínez Rivilla, que estaban esperando su recuperación, hoy lo lloran. Este hombre 65 años sufrió graves lesiones en su vivienda del barrio Comuneros de Frailes, Dosquebradas, mientras reparaba el techo.
Recordemos
En la tarde del 24 de agosto, el adulto mayor se subió al techo de su vivienda ya que estaba haciendo buen clima y era hora de limpiarlo, pero contó con tan mala suerte: una de las tejas cedió y cayó al suelo de la habitación principal; la esposa de Carlos Arturo salió corriendo pidiendo auxilio y varios vecinos la ayudaron a sacarlo hasta la avenida principal.
En un carro particular llegó el lesionado hasta el Hospital Santa Mónica, el golpe fue tan fuerte que iba inconsciente y con varias lesiones tanto en la columna como en la cabeza, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era intubar y remitir de urgencia al Hospital Universitario San Jorge.
El adulto mayor permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el domingo 1 de septiembre, cuando perdió la vida a causa de una complicación médica, aunque según dictamen médico ya tenía muerte cerebral por lo que la familia estaba debatiendo si desconectarlo o no; el cadáver fue llevado por el CTI a Medicina Legal y en la tarde de ayer fue entregado a sus seres queridos.
Su vida
Carlos Arturo, quien nació en el municipio de Sonsón, Antioquia, llevaba viviendo en el municipio industrial más de 20 años, residía en la casa 107 del barrio Comuneros junto a su esposa y era padre de tres hijos; en vida se dedicó a trabajar en construcción y también a la crianza de cerdos que vendía en festividades y fin de año.
Dato
Tanto seres queridos como amigos y vecinos, conocían a Carlos Arturo como un hombre trabajador, dedicado y lleno de energía.
La cifra
8 días después del accidente falleció en un hospital de Pereira.
COMENTARIOS