Un hombre de 32 años que ya había sido víctima de un atentado este año, fue la última víctima de homicidio en la capital risaraldense, sica...
Un hombre de 32 años que ya había sido víctima de un atentado este año, fue la última víctima de homicidio en la capital risaraldense, sicarios que al parecer lo estaban esperando cerca de su morada, le dispararon hasta acabar con su vida, las autoridades investigan quién quería hacerle daño.
¿Qué pasó?
El domingo 1 de septiembre, mientras las autoridades estaban todavía enfocadas en otro caso de homicidio en el corregimiento de Puerto Caldas, Brayan Stiven Rodríguez García salió de su vivienda en la carrera 29 con calle 66D del barrio La Independencia de Cuba, para seguir trabajando como ‘pirata’, sin saber que dos sujetos lo estaban esperando.
El parrillero de la moto se bajó, se le acercó a la víctima por la ventana del carro y le disparó varias veces antes de huir en dirección contraria; el otro sujeto que se había adelantado se fue a toda velocidad del sitio.
Los seres queridos de Brayan Stiven escucharon las detonaciones y salieron preocupados de la casa, solo para ver como al hombre se le escapaba la vida; unidades de la Policía Metropolitana llegaron alertadas de lo sucedido por los vecinos, lamentablemente el hombre no tenía signos vitales y tuvieron que acordonar el área para la llegada de los investigadores.
Unidades del CTI de la Fiscalía de Risaralda se encargaron de la inspección técnica con el fin de buscar pistas que permitan identificar a los agresores, al finalizar la diligencia el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira y en la tarde de ayer fue entregado a la familia.
¿Quién era Brayan Stiven?
El hombre de 32 años nació y vivió en Pereira, trabajaba como conductor de plataformas informales, era padre de dos pequeños hijos y en la actualidad vivía junto a su compañera sentimental y la familia de ella.
Otro atentado
Las autoridades tenían entre manos otra investigación en la que él había sido víctima, en la noche del viernes 26 de abril de este año, fue acorralado por dos sujetos en una motocicleta en la glorieta de Corales, en esta ocasión el arma que usaron en su contra fue traumática, razón por la que se salvó. Investigan si los casos están relacionados
La cifra
2 impactos de arma de fuego en el pecho, fueron los que recibió Brayan Stiven por parte del sicario.
COMENTARIOS