En la mañana de ayer, una familia de la capital risaraldense recibió una terrible noticia, uno de sus familiares fue encontrado sin vida en...
En la mañana de ayer, una familia de la capital risaraldense recibió una terrible noticia, uno de sus familiares fue encontrado sin vida en el lugar donde trabajaba desde hace tiempo; al parecer, antes del hecho llamó a su excompañera sentimental para avisar.
¿Qué pasó?
Sobre las 5:30 de la mañana, Pedro Nel Hincapié Jaramillo, de 69 años, hizo una llamada a la mujer con la que había compartido parte de su vida; todo indica que en la conversación, él le habló de sus intenciones y le pidió ir a la finca en la que él vivía y trabajaba, la cual está ubicada en la vereda Frescate del corregimiento de Morelia.
La mujer al escucharlo salió corriendo y fue hasta la estación de Policía de la zona, en la entrada a la vereda, allí dio aviso a las autoridades, pidió acompañamiento, aunque por desgracia cuando llegaron al sitio él no les abrió la puerta, pues lo peor ya había pasado; luego de varios minutos lograron ingresar y lo encontraron sin signos vitales en el patio de la propiedad.
Lo único que pudo hacer la patrulla fue acordonar el área y llamar a las unidades de criminalística de la Sijín de Pereira para realizar la inspección técnica de la escena; al finalizar el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal para la necropsia.
Dato
Pedro Nel trabajaba en la finca donde ocurrieron los hechos ya que era un familiar lejano de los dueños.
COMENTARIOS