La familia de Miguel Ángel Henao Torres tenía la esperanza de encontrar al joven vivo y sano; sin embargo, ayer, lo hallaron muerto y la inc...
La familia de Miguel Ángel Henao Torres tenía la esperanza de encontrar al joven vivo y sano; sin embargo, ayer, lo hallaron muerto y la incertidumbre de saber por qué ocurrió los acompaña desde entonces.
¿Que paso ?
Pasadas las 10:45 de la mañana del jueves 14 de noviembre, un trabajador que estaba guadañando el césped cerca del puente de la variante Condina, se sorprendió al encontrar un cuerpo. De inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes se desplazaron al lugar.
Al llegar, encontraron el cadáver debajo del puente. Debido a la profundidad de la zona, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía solicitó apoyo de los bomberos para el rescate. Durante la inspección, los expertos evidenciaron que el joven presentaba varios impactos, aparentemente de arma traumática. Sin embargo, los médicos forenses determinarán si las heridas corresponden a bala u otro tipo de arma. El cadáver no portaba pertenencias ni documentos de identidad, por lo que fue identificado inicialmente como NN.
El CTI, tras investigar las características particulares del joven, como algunos tatuajes visibles, compartió esta información con el grupo de desaparecidos. Tras revisar los casos, lograron confirmar que se trataba de Miguel Ángel Henao Torres, quien había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Pereira el 12 de noviembre.
Dato:
El grupo de criminalística del CTI trasladó el cuerpo a Medicina Legal para continuar con los procesos de identificación formal, se estima que primero lo asesinaron y llevaron a la zona para lanzarlo desde el puente.
Su vida
El joven, de 21 años, fue visto por última vez en el centro de la ciudad, donde trabajaba el día 12 noviembre.
COMENTARIOS