Durante operativos de patrullaje, registro de personas y vehículos realizados por la policía en el sector de Perla del Sur, Cuba, se recib...
Durante operativos de patrullaje, registro de personas y vehículos realizados por la policía en el sector de Perla del Sur, Cuba, se recibió un llamado de alerta sobre dos hombres que estaban robando en un colegio; fueron capturados.
¿Qué pasó?
El 15 de noviembre de 2024, a las 2:16 p.m., un conductor de taxi alertó sobre la presencia de dos sujetos vestidos con prendas de color negro, quienes aparentemente estaban cometiendo un hurto a estudiantes de un colegio.
Ante esta información, los uniformados acudieron de inmediato al lugar y lograron capturar en flagrancia a los dos sujetos. En su poder hallaron cuatro teléfonos celulares y dos audífonos inalámbricos, los cuales habían sido sustraídos a los menores. Según los testimonios de los alumnos, los intimidaron haciéndoles creer que portaban un arma de fuego, aunque nunca la mostraron, generando temor en los jóvenes y obligándolos a entregar sus pertenencias.
Los capturados:
Ricardo Ramírez Díaz, de 25 años de edad, natural de Pereira y residente en Samaria y César Orlando Llano Prieto, de 25 años de edad, natural de Pereira y residente en Villa Santana, fueron presentados ante la autoridad competente. Ambos fueron remitidos al centro penitenciario y no aceptaron los cargos imputados.
Víctimas:
Cuatro menores de edad, estudiantes, tres de 16 años y uno de 17 años.
Procedimiento:
La cifra:
$3 millones, 800 mil era el valor de los 4 celulares y 2 audífonos recuperados
COMENTARIOS