En las últimas horas, personal de Medicina Legal logró identificar mediante huellas dactilares, la identidad del hombre que el domingo 10 d...
En las últimas horas, personal de Medicina Legal logró identificar mediante huellas dactilares, la identidad del hombre que el domingo 10 de noviembre fue hallado en las aguas del río Otún, a la altura de la calle 17. Se trataba de Queniden Jhoger Marín Montoya, de 36 años, natural de Alcalá, Valle.
Si bien en un principio se dijo que no tenía signos de violencia, durante la necropsia se pudo constatar que la causa del fallecimiento fue un impacto de arma de fuego.
Recordemos que residentes en la Avenida del Río con calle 17 alertaron a las autoridades al observar un cuerpo atrapado entre las piedras del cauce del río Otún. Debido a la fuerte corriente, temían que el cadáver fuera arrastrado en cualquier momento.El rescate
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Pereira y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para coordinar las labores de rescate. A pesar del caudal alto, el operativo se extendió por varias horas, ya que el acceso al sitio era riesgoso. Finalmente, los bomberos lograron liberar el cuerpo, que fue asegurado por el grupo de criminalística de la Policía para proceder con la inspección correspondiente.
COMENTARIOS