Lina Marcela Sánchez Arias fue vinculada a un proceso judicial luego de ser detenida durante un allanamiento realizado por la Sijín de Perei...
Lina Marcela Sánchez Arias fue vinculada a un proceso judicial luego de ser detenida durante un allanamiento realizado por la Sijín de Pereira. En el operativo, las autoridades encontraron varias dosis de droga sintética, presuntamente destinadas para su comercialización.
¿Qué pasó?
La captura de la mujer, de 32 años de edad, se dio el viernes 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en su vivienda, ubicada en el barrio El Triunfo de Pereira, en un allanamiento realizado por la Sijín. Durante el operativo, las autoridades hallaron 96 dosis de éxtasis, así como elementos para la fabricación de tusibí y otras sustancias sintéticas.
Antecedentes
También se incautó un teléfono celular, el cual será analizado para determinar si fue utilizado en la comisión de delitos. La mujer quedó vinculada a un proceso judicial por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Según las autoridades judiciales, La Mona estaría vinculada a una red independiente de tráfico de estupefacientes, especializada en la distribución de drogas sintéticas en la zona,especialmente tusibí.
Antecedentes
Cabe resaltar que la detenida tiene antecedentes por homicidio en 2011 y hurto en 2018.
La audiencia
Lina Marcela fue presentada ante los estrados judiciales el lunes 25 de noviembre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó. A pesar de la detención, la mujer fue puesta en libertad, pero sigue vinculada al proceso judicial en curso.
COMENTARIOS