Ya se dio el primer paso para esclarecer el macabro caso ocurrido esta semana en Dosquebradas como fue el crimen de un hombre, quien fue b...
Ya se dio el primer paso para esclarecer el macabro caso ocurrido esta semana en Dosquebradas como fue el crimen de un hombre, quien fue botado en bolsas simulando ser basura. La identificación de esta persona permite encaminar la investigación y tal vez descubrir quién cometió este atroz asesinato.
La víctima respondía al nombre de Cristian Camilo Arroyave Bermúdez de 24 años, de quien hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores datos porque la familia no lo había reclamado.
Mediante las huellas dactilares, los especialistas de Medicina Legal establecieron la identidad, también que este joven nació en Cali, pero su cédula fue expedida en la ciudad de Pereira.
Macabro
Recordemos que la noche del 26 de noviembre, vecinos del barrio Barro Blanco vieron a un sujeto bajar dos bolsas de la basura de un vehículo y posteriormente otras personas identificaron que en una de ellas había una mano.
Los investigadores de la policía judicial en el lugar de los hechos establecieron que el cuerpo estaba desmembrado y debido a lo complicado del caso, además de lo macabro y la cantidad de personas que estaban en los alrededores, decidieron empacar las bolsas tal cual estaban.
En Medicina Legal sacaron de una bolsa la cabeza de la víctima y de la otra, el resto del cuerpo.
Otras pistas
También es de recordar que en las bolsas, los homicidas empacaron los elementos con los cuales fue desmembrado Cristian Camilo, como fueron unos serruchos, evidencia clave en la investigación, pues se espera que de estos se pueda extraer alguna huella. Llama la atención que estos elementos hayan sido abandonados junto con el cuerpo, a simple vista es un acto de torpeza por parte de los delincuentes.
Dato
Las autoridades ahora buscan la colaboración de la comunidad para encontrar a los familiares o conocidos que puedan reclamarlo en la morgue de Pereira.
COMENTARIOS