Un atraco a mano armada se registró en la zona rural del municipio de Quinchía, pero la rápida reacción de las autoridades policiales permit...
Un atraco a mano armada se registró en la zona rural del municipio de Quinchía, pero la rápida reacción de las autoridades policiales permitió frustrar el hurto y recuperar los elementos hurtados. Los delincuentes, al verse acorralados por los uniformados, abandonaron los objetos de valor.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron a las 6:44 de la tarde del sábado 2 de noviembre en la vereda El Cairo, cuando una patrulla de policía en labores de patrullaje fue abordada por una mujer que reportó un hurto en la vía de dicha vereda. Tras recibir la denuncia, los uniformados se dirigieron al lugar donde varios afectados manifestaron que tres personas encapuchadas los habían intimidado con un arma de fuego y les habían robado sus pertenencias, incluyendo celulares, billeteras y dinero en efectivo. Gracias a un rastreo de un celular hurtado, se localizó a los delincuentes en la vereda El Pencil, donde abandonaron los objetos y se dieron a la fuga.
Las autoridades lograron recuperar 13 celulares de diferentes marcas, dos billeteras y 811 mil pesos en efectivo, así como tres tarjetas SIM, que fueron dejadas a disposición de la Sijín del municipio para su respectivo proceso.
COMENTARIOS