Un lamentable hecho de violencia se registró en la vereda San Agustín Bajo, a las afueras de la finca Arcadia, del municipio de Apía. A Orle...
Un lamentable hecho de violencia se registró en la vereda San Agustín Bajo, a las afueras de la finca Arcadia, del municipio de Apía. A Orley Alejandro Vargas Salazar, de 34 años, lo encontraron con dos impactos de bala, la noticia conmocionó a la comunidad, que se encuentra consternada por el crimen.
¿Qué pasó?
A las 8:30 de la mañana de ayer, la Policía que patrullaba la zona recibió la alerta por parte de un ciudadano en el sector del crucero. Este les informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la finca mencionada. Al llegar al lugar, las autoridades constataron el dato y confirmaron además que el cadáver tenía dos heridas de bala: una en la zona lumbar y otra en la parte posterior de la cabeza.
Según testimonios de personas cercanas, Orley Alejandro pasó por el lugar poco antes del incidente y saludó a algunos conocidos. Más tarde, se escucharon varias detonaciones.
La policía uniformada acordonó la zona y solicitó la presencia de personal de criminalística para la inspección judicial, mientras adelantaba las indagaciones preliminares.
Dato:
Se sabe que Orley Alejandro Vargas Salazar, al parecer era consumidor de sustancias psicoactivas y, según versiones de la comunidad, solía robar café y plátano de las fincas cercanas. Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen.Su vida:
Orley Alejandro Vargas Salazar era originario de Belén de Umbría y actualmente se encontraba desempleado. La comunidad lo describe como una persona conocida, aunque con problemas personales relacionados con su consumo de drogas.
COMENTARIOS