Una persona transgénero, de 44 años, defraudó toda la confianza que una familia depositó en ella al darle trabajo como niñera o cuidador de...
Una persona transgénero, de 44 años, defraudó toda la confianza que una familia depositó en ella al darle trabajo como niñera o cuidador de un pequeño de 10 años de edad; según la denuncia, abusaba de este con los peores vejámenes cuando debía cuidar que nada e pasara.
¿Qué pasó?
La denuncia realizada por la familia indica que los hechos ocurrieron en julio de este año en el municipio de Santa Rosa de Cabal. Al parecer, la víctima, por temor o desconocimiento no les había revelado a los seres queridos el drama que estaba viviendo; sin embargo, un allegado se percató de los comportamientos extraños del cuidador y al hacerle seguimiento, descubrió el abuso.
Los padres del niño al conocer lo que pasaba indagaron y la víctima terminó por revelar con detalles las prácticas deplorables del sujeto a quien de inmediato denunciaron, antes de que lograra escapar.
La captura
Según la fiscalía, gracias a la información proporcionada por la familia, y la entrevista forense que se le realizó a la víctima, se llevó a cabo la captura por parte de la Sijín de la Policía de Risaralda, en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado promiscuo municipal de Quinchía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Aunque el sujeto no aceptó los cargos, el juez de garantías lo envió a prisión.
COMENTARIOS