Otro hecho de sangre se registró el día de ayer, para incrementar la estadística criminal del área metropolitana. Un hombre de aproximadame...
Otro hecho de sangre se registró el día de ayer, para incrementar la estadística criminal del área metropolitana. Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado sin vida en la vereda La Esperanza, variante La Romelia-El Pollo, zona rural del municipio de Dosquebradas. De acuerdo con la investigación, se trataría de un caso de sicariato ejecutado con arma de fuego.
Temprano
El hecho ocurrió en horas indeterminadas de la noche o la madrugada, pero alrededor de las 6:15 a.m. la policía recibió el reporte sobre el hallazgo del cadáver en la mencionada vía nacional. La víctima presentaba tres heridas: una en la región interna de la boca, otra en la cabeza y una en el cuello, todas causadas por un arma tipo pistola calibre 9 mm.
Dato
Durante la inspección técnica al cadáver realizada por el CTI, se recolectaron dos vainillas del arma homicida y un equipo móvil que será sometido a análisis para extraer información relevante para la investigación. Aunque se busca apoyo en cámaras de seguridad, no se encontraron dispositivos cercanos al lugar de los hechos.
Al cierre de esta edición el hombre fallecido seguía como NN en la morgue de Pereira; sin embargo, se estima que hoy puede ser identificado mediante huellas dactilares o sus allegados se acerquen a Medicina Legal a reconocerlo, ya que se trata de una persona bien vestida, incluso con algunas pertenencias como reloj y chaqueta.
También tenía tatuajes en los brazos, lo que facilita la identificación
Investigación
Las autoridades continúan trabajando para establecer la identidad de la víctima y las causas del crimen, con el fin de esclarecer este hecho de violencia.
COMENTARIOS