Consternación y tristeza embargan a los familiares y amigos de José Didier Loaiza Gómez, un joven de 26 años que tomó la difícil decisión d...
Consternación y tristeza embargan a los familiares y amigos de José Didier Loaiza Gómez, un joven de 26 años que tomó la difícil decisión de abandonar este mundo, en el barrio La Macarena, en Dosquebradas, donde vivía.
¿Qué pasó?
El lamentable hecho ocurrió el domingo 19 de enero, hacia las 5:30 de la tarde, en la Manzana 9. Su hermana fue quien lo encontró sin vida. Según relató a las autoridades, ese día salió a la tienda y, al regresar 30 minutos después, lo halló en las escaleras de la casa. De inmediato, los allegados intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital Santa Mónica, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Al hospital Santa Mónica llegó la policía y el grupo de criminalística CTI, los funcionarios realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a Medicina Legal.
Su vida
José Didier Loaiza Gómez, era natural de Chinchiná, Caldas, y trabajaba como domiciliario de Rappi. Además, era un fiel hincha del Deportivo Pereira, equipo al que seguía con gran pasión.
Recuadro
Era enserio
A pesar de que el joven había expresado su deseo de quitarse la vida, sus familiares pensaron que era una reacción pasajera. Ahora, lo recordarán como un joven trabajador y buena persona, cuyos momentos compartidos quedarán grabados en su memoria.
Recuadro: Condolencias
La barra Lobo Sur del Deportivo Pereira lamentó la partida de José Didier y expresó su pesar mediante un comunicado en el que destacan su carisma y la tristeza que deja su ausencia entre sus amigos.
COMENTARIOS