La preocupación crece con el paso de los días para la familia de Daniel Felipe Valencia Noreña, un joven de 21 años de edad que desapareció sin dejar rastro y cuyo paradero sigue siendo un misterio.
¿Qué pasó?
Según los familiares, Daniel Felipe fue visto por última vez el miércoles 3 de junio. Ese día cumplió con normalidad su jornada laboral en Alkosto durante el turno de la mañana. Al terminar su trabajo regresó a la vivienda, ubicada en el barrio El Japón de Dosquebradas, y más tarde salió hacia una barbería. Desde entonces no volvió a comunicarse con sus seres queridos.
La última pista sobre su ubicación la entregó un amigo, quien aseguró haberlo visto y saludado en el parque del barrio Valher, entre las 10:00 y las 11:00 de la noche de ese mismo día. La familia intentó comunicarse repetidamente con Daniel Felipe, pero su teléfono celular permanece apagado. Ante la falta de noticias y la imposibilidad de localizarlo, su madre acudió al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia.
Sus allegados afirman que esta situación es muy extraña, ya que se trata de un joven trabajador, responsable y dedicado a su familia. Además, aseguran que nunca había desaparecido ni se había ausentado de su hogar sin avisar.
Durante los últimos días, familiares y amigos han adelantado una intensa búsqueda. Han consultado con conocidos, visitado hospitales y recorrido diferentes lugares donde podría encontrarse, pero hasta ahora no han obtenido ninguna información sobre su paradero.
La familia pide a cualquier persona que lo haya visto o tenga algún dato que pueda ayudar a ubicarlo, informar de inmediato a las autoridades, con la esperanza de que Daniel Felipe regrese sano y salvo a casa.
La búsqueda continúa
Daniel Felipe, es soltero, es el menor de dos hermanos trabaja en Alkosto, también labora en barbería a domicilio y reside en el barrio El Japón de Dosquebradas.
