J. D.G. G. de 31 años, terminó vinculado a un proceso judicial tras ser detenido intentando cometer un hurto en una reconocida cadena de mercados en Pereira.
¿Qué pasó?
Los hechos ocurrieron el jueves 16 de abril a las 2:00 de la tarde, cuando esta persona intentó salir del establecimiento, ubicado en la carrera 10 con calle 14, con siete productos sin pagar, que sumaban un valor de 121 mil pesos. Al pasar por las antenas de seguridad, los empleados del almacén lo interceptaron al ver que no había facturado los productos. De inmediato, dieron aviso a la patrulla de la Policía, quienes procedieron a su captura.
La audiencia
La Fiscalía 36 Local URI de Pereira le imputó el delito de tentativa de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó. El ente acusador no solicitó medida de aseguramiento y el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Pereira decidió dejarlo en libertad, aunque continuará vinculado al proceso judicial.
Dato
El hombre es natural del municipio de Filandia Quindío, municipio donde reside
