Judicial

Incautan drogas y armas en boda en La Virginia

17 de septiembre de 2026 1 min de lectura Editor Web

En un contundente operativo contra el microtráfico, la Policía Judicial del CTI Risaralda desmanteló un centro de acopio de armas y estupefacientes en La Virginia. La intervención se llevó a cabo hacia las 2:00 de la tarde del pasado 15 de septiembre de 2026, en una bodega del barrio La Magdalena, situada a solo 100 metros del Centro Educativo Bernardo Arias Trujillo.

Al momento de registro del inmueble se encontraba deshabitado al momento de la diligencia, en la cual se incautaron 548 dosis de cocaína, 398 de bazuco, 45 de 2CB (Tusibí) y más de 800 gramos de marihuana en distintos formatos. Asimismo, las autoridades hallaron una pistola calibre 7.65 con cuatro cartuchos y un changón calibre 16 con dos cartuchos. Todo el material fue avaluado en $17.000.000 de pesos.

Gracias a información de una fuente humana, la Fiscalía estableció que la bodega pertenecería a Jonny N., alias «La Roca», presunto dinamizador del expendio de drogas en el municipio. 

Compartir:
Judicial

Dos toneladas de marihuana fueron incautadas